¿Te ayudamos? (511) 256-6890 | 732-5482 ventas@romovi.net

Todos llevamos un Alma Negra [El Vino de la Semana]

22 de Mayo del 2016    Volver

No te pierdas la sección de El Vino de la Semana del blog de Gestión

Todos llevamos un Alma Negra en nosotros. Una sensación paralela a nuestra vida, un clash oscuro que nos hace sacar fuerzas de algún lugar perdido en nuestra conciencia. Fácil te la encuentras en la ducha, en el trote, en el silencio o en la cuarta copa.
 
Todos llevamos un misterioso punto de inflexión que genera que por hasta por los poros brote nuestro estado de ánimo, una sonrisa, una lágrima. El vino es eso, es tu punto filosófico de quiebre. De soluciones inmediatas, frías o con corazón. El mal sabor se corrige, el pensamiento oscuro e irracional se nivela gracias al mosto fresco y de origen. La mano del viñatero se convierte en tu chaman que guía tu catarsis. Por qué bebo vino, por qué no bebo vino?
 
El vino salva, te quita el disfraz, comulga con tu sabiduría, te da la gente que quieres cerca, respiras, tus latidos, tu presión. Todo cambia. Aprendes de cada sorbo, de cada zip.
 
Pues esta es la bebida que te presento en esta ocasión, para calmar a ese dragón que llevas dentro, para cambiar el fuego por el agua, el humo por viento fresco y reconfortante. Descorcha esta burbuja hecha por un artista de la época, Ernesto Catena. La revolución joven del vino y el pincel sudamericano Gaucho. Un hombre que en su tarjeta personal dice Createur du Vins. Belleza en sus producciones, llenas de color, expresión y una locura que la saca de un alma polícroma. Desde pequeño paseando en caballo por los viñedos famosos de su padre, crea su propia forma de ver el mundo y lo plasma en cada gota de uva, sana, orgánica, de partida limitada, de ventrículo superior. No es moda, es visión,.
 
Esta burbuja es su obsesión, así que si bebes esta botella descubrirás qué es lo que sucede en el mercado del vino sudamericano hoy. Lo real de una burbuja, de la mano de un embajador del arte.
 
Elegante y complejo, la importadora Romovi lo trae como parte de su colección de brutales y delicadas piezas vineras.
 
Esta burbuja necesito que la comprendas, es rosada, un rosado violáceo rubí único si es que te gustan las joyas. La efervescencia constante formando un rosario maravilloso, definitivamente una pieza de salón.
 
Malbec 100 % y sensaciones a rosas, refrescante, serio, dejando que tu Alma Negra estalle en placer y bote más ideas, más adrenalina, mayor entendimiento. Sacamos fuerza de donde no hay.
 
Todo a mano, respetando el detalle, aperturando grandes festines o cerrando un mundo de sabores, te acompaña como un guía interno. Una producción de casi 10000 botellas, aprovecha y despierta al dragón que está dentro tuyo.
 
Dedicado a rituales, versos, seducción y juegos de tronos.
 
Mendoza libérame.


  • ACERCA DE ROMOVI

  • ROMOVI se establece en Lima-Perú, en el año 2007, como una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes, productos de alta gama, con una excelente relación calidad-precio.
  • ACEPTAMOS

  • SIGUENOS EN

ROMOVI - Wines, Spirits , Delis & Cigars © - Todos los derechos reservado 2016