¿Te ayudamos? (511) 256-6890 | 732-5482 ventas@romovi.net

Vino Vicentin

24 de Febrero del 2016    Volver

Blog Vino de la Semana

Buscando entre las cavas y almacenes de vinos más excéntricos encontré lo buscaba. Un vino blanco lleno de detalles que a nosotros los especialistas nos fascinan y a los enófilos que nos siguen en Gestion.pe  también.
 
El amor por la buena mesa nace en unión con la familia y amigos, entretejiendo nuestras almas y compartiendo lo que la agricultura nos ofrece. Pero para darle mayor valor al recuerdo necesitamos un mensaje vínico, que la naturaleza nos mime como niños y en su regazo nos regale un cuento llamado Vicentin.
 
Vengo amando al vino Argentino desde hace mucho tiempo, probando, realizando visitas constantes para actualizarme y seguir sintiéndome orgulloso de mi continente vinero.
 
Pero esta bodega me sorprende mucho por sus constantes originalidades.
Hoy les he querido mostrar una belleza brillante, innovadora, de alta gama, un paseo de artístico entre los clásico y lo exótico, respetando la originalidad del terroir.
 
Probé casi todos sus vinos, sorprendido me quedé, el trabajo de entendimiento entre las latitudes y las altitudes refuerzan más mis ganas de presentarles una de las joyitas Vicentin Familiy Wines. ( amo los vinos de familia, tienen otra visión de la naturaleza )
 
 La cocina peruana necesitaba a este único y perfecto Blanc de Malbec. Este gran vino se pensó desde el viñedo y se elaboró como tal.
Rosado muy tenue, bien definido y brillante. El primer blanc de Malbec en Argentina. Miren lo importante que es probar, es encontrar sensaciones que nunca has podido experimentar, convirtiendo nuestro en descorches irrepetibles.
En nariz se perciben suaves notas de jazmín y violetas con marcado aromas a frutos de melocotón, sandía amalgamados con la madera que aporta notas de canela, clavo de olor y especies.
Entrada de boca dulce, fresco, untuoso, explosivo y largo muy frutal. La madera brinda especies y redondea en boca. Es fresco, largo y elegante termina con taninos maduros y dulces.
Muchos dicen que el mejor blanco es el tinto, pero hoy, luego de probar este bb, el mejor blanco es el Blanco de Malbec de Vicentín.
Con casi 15 grados de alcohol, 6 meses de roble americano, solo una cantidad determinada de botellas en producción limitada.
Acompaña tus momentos inicialmente con vinos del continente en donde vives. Compréndelos, vívelos, compártelos, disfrútalos.
La enóloga gran Carolina Tizio y el flying winemaker Paul Hobbs, te invitan a experimentar nuevas sensaciones en una bodega diferente.
 
Ya están en Lima Perú.


  • ACERCA DE ROMOVI

  • ROMOVI se establece en Lima-Perú, en el año 2007, como una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes, productos de alta gama, con una excelente relación calidad-precio.
  • ACEPTAMOS

  • SIGUENOS EN

ROMOVI - Wines, Spirits , Delis & Cigars © - Todos los derechos reservado 2016